Aquí te respondemos algunas preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Si tienes otras preguntas que no solucionemos aquí comunícate al 3132973562.
¿Necesitas asistencia?
Si tienes una pregunta y prefieres hablar con un asesor, haz click en el ícono verde de WhatsApp y comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Si estamos por fuera del horario de atención te responderemos cuando volvamos.
Preguntas:
“¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?”
Si tu pedido es para Ibagué despacharemos tu pedido en 2-3 días hábiles. Si la entrega es para ciudades diferentes a Ibagué despacharemos tu pedido de 3-8 días hábiles. Los sábados no cuentan cómo días hábiles.
Recuerda que son productos perdurables, pero con diseños delicados, por eso queremos tomar todas las precauciones necesarias. Ten en cuenta que, una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega en ciudades diferentes a Ibagué dependerá de los tiempos estipulados por la transportadora por eso no te podemos garantizar una fecha de entrega.
¿Los productos llegan en buen estado?”
Llevamos 3 años enviando productos a toda Colombia. Empacamos muy bien y la transportadora nos garantiza que lleguen en buen estado. Pero si hay algún problema mayor durante el transporte, nos notificas y nosotros te las reponemos sin ningún costo, pero hay que tener muy en cuenta nuestros términos y condiciones, ya que recomendamos al cliente revisar el producto y después firmar la remisión de envió.
“¿Puedo programar para que mi pedido se entregue en una fecha en específico?”
Puedes programar la fecha de entrega si estás en Ibagué. Las entregas las hacemos de lunes a sábado en el transcurso del día.
“¿Puedo personalizar mi producto?”
Claro que si puedes personalizar tanto en colores como para evento empresariales se marcan con el logo y nombre de la empresa.